viernes, 18 de diciembre de 2009

La mitad de lo que siento

Que nada le aflija
que olvide el te quiero,
que ausente la magia de amor un momento.
Que sueñe en la cama
y no lo haga despierto,
que bese y no sienta el amor en sus besos.
Que olvidar sea un deporte
que mentir sea correcto,
que aligere la carga de todo sentimiento.

Que use la razón
que sea amor por defecto,
que el abrazo y el beso sean dos partes de un juego.
Que el catorce sea trece
que no exista febrero,
que al llegar ese día haga fiesta en mi duelo.
Que al amor sienta el frío
como un cubo de hielo,
que el suspiro sea tos que le enferma a momentos.

Que no digas no puedo
que me digas te entiendo,
que mañana de pronto ya no sigas latiendo.
Yo intento arreglarte
y nunca estas quieto,
tristeza es a amor como fin a comienzo.

5 comentarios:

  1. TE ENTIENDO!!!!
    jajaja oie esto mas parece un verso!! mmm saliste de los relatos mmm eso me gusta!! sigue asi muxaxo!! bueno eso de q no aya febrero no ps y los carnavales donde kedan?? jajaja cuidese

    ResponderEliminar
  2. jajaja si ps pido mucho quitale el 14 nomas

    ResponderEliminar
  3. pero xq kitarle el 14??? si ya tienes con kien pasarla :) mmm jaja cdt ninio besitos...!!! estoy feliz q ya no estaras de duelo !! yupisss

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo no leia algo escrito por ti... y bueno esa fecha es desgraciadamente especial para mi, por tu causa.
    Escribiste bien como siempre.
    Pareces querer como nunca.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre... de nuevo me veo solo otro trece queriendo que no llegue al catorce.

    ResponderEliminar