martes, 1 de diciembre de 2009

La llave

Casi siempre consigo expresar lo que siento... aunque en el fondo no sé que ha quedado en el entender de quien oye, lee o quizás simplemente ve. Ya ha pasado bastante que intento y no consigo comprender. A veces cuando más se desengrana el pensamiento cuando la proximidad de la palabra de quien explica demora, una idea llega a mi cabeza mucho antes y suelo decir entiendo o entendí para mis adentros porque pretendo dar en el clavo por pura conjetura o una simple carencia de saber decir no puedo y eso bien yo lo sé. Había dejado arrumbado mi interés por una solución a esta ligereza y sucedió ayer en pleno desdén perentorio por asesinar minutos frente a mi pantalla. Al igual que el más infeliz de los casos de una llave perdida: "encontré lo que no buscaba" y apunté bien la placa de la idea para no olvidarla por si llega el momento. Porque reconozco el arduo maquillaje de mis pensamientos cuando me es conveniente. Una imagen dijo más que mil palabras y pudieron ser sólo diecisiete pero no llego ninguna antes de observar con detenimiento los ojos de quien mira cuando está enamorado. Cie.

3 comentarios:

  1. mmmm veo q as publicado tus relatos!!! mmme gusta pero no entiendo!!! estas enamorado????......

    ResponderEliminar
  2. sera amor mas parece dolor... aunque nuca se sabe... y m sabe mal q no m entiendas tratare de ser mas explicito aunque no conviene. gracias x leer

    ResponderEliminar
  3. te dije que leeria todoooo!!! solo q aun no acabo!! lo q pasa q pa leer tus relatos debo concentrarme pa poder llevar a la imaginacion tus palabras jeje cuidese... =)

    ResponderEliminar