domingo, 23 de enero de 2011

Dehiscencia II

Si supieras cuánto te extraño, que te miro y aún veo en tus ojos aquel cielo
que alumbró mi timidez y tus sonrisas en silencio.
Aunque te vea muy de lejos yo te llevo muy adentro.
En mis noches no hay estrellas y la luna se ha tornado color negro
cada nube me dibuja la dulzura de tus besos.
Se despierta lentamente tu recuerdo y no logro contenerlo.

Y no sé como explicarte lo que siento se me nubla la mirada, tengo miedo.
Tu sonrisa me hace falta tu recuerdo quema dentro.
Por favor escúchame lo que te digo no me barras la mirada siento frío.
Sólo quiero estar contigo y besarte una vez más, Amor.

Hoy siguiendo aquel ocaso he recordado ese momento en que
mirándonos los dos, nos repetimos un te quiero lentamente.
No importaba más el tiempo nuestra voz era el silencio.

Y no sé como explicarte lo que siento se me nubla la mirada, tengo miedo.
Tu sonrisa me hace falta tu recuerdo quema dentro.
Por favor escúchame lo que te digo no me barras la mirada siento frío.
Sólo quiero estar contigo y besarte una vez más, Amor.

                                                                                                                       20.10.02

5 comentarios:

  1. Qué tal. Como todo lo que hay en este blog, yo hace muchos años.

    ResponderEliminar
  2. de que pais eres amigo . conoces a guildo?

    ResponderEliminar
  3. mira ... este es tu poema hecho cancion.. quisiera saber si tu compusiste esta cancion o solo fue tomada... si conoces a esa persona y le diste esa cancion .hablo de guildo ... te debo una gran disculpa y a el tambien .. este es el video de la canción https://www.youtube.com/watch?v=9uzj0vL5FZY

    ResponderEliminar
  4. si así fuese ... podrías darme el permiso para interpretar esa canción .... es una muy buena letra y de verdad merece ser escuchada. no dudes en que te mombrare como autor de la canción. y si la canción sale a la luz ganaras mucho como autor del tema. no lo hago con mala intensión . solo que las buenas letras merecen ser escuchadas

    ResponderEliminar