viernes, 1 de mayo de 2009

El amor no acaba sólo cambia de lugar...

¡Dices! Por favor corrige si me equivoco! Y me sonó a tragedia griega con puntitos multicolores, como dos manos tirando de una cabeza de cabellos amarillos y rosas, le tuve compasión a esa idea y me propuse cavilarla, la verdad no pasó la prueba... mi prueba, y de no ser así, cómo explicas las sombras de noche y todo ese malestar infrahumano que... en fin... he gastado más tinta que tecla para impregnar mis colapsos, mis ideas, mis atrasos, mis... ¿tú? -y que Panda y su "de rojo te ves bien" no me haga plañir como siempre, como para no decir que en horas mejores he hecho de las comedias una de esas cosas breves y pequeñas como la fuerza que hace falta para mover un mouse, y si no entiendes!!! qué más vas a pedir, si nunca me entendiste, si jamas vas a entender, no seré genio pero tampoco estoy loco si digo que veo las noches rojas de ira y verdes de arrogancia... Acaso supone la noche que hace falta la luna y una estrella para decir que esta completa, ya no es suficiente lamentar: Porque no hay parque sin plantas, porque no hay acordes mayores sin uno menor, porque no hay luna llena sin estrellas, porque no hay catarsis con k en mi diccionario para engañarme sin miedo, porque es más dulce este beso que hace esperar al tiempo con los años que le quedan... hasta el final de los sueños con la partida de la espera del tal vez así es mejor y la llegada de mi amor sera más violento que macabro pero habré dicho al fin de tantos cabos que yo tuve razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario